icon

Tom Clancy's Elite Squad

1.2.1 para
Android

3.1

15

Recluta y dirige un escuadrón de élite

9.8k

Puntúa esta App

+12

Tom Clancy's Elite Squad es un juego de duelos estratégicos en el que tendremos que reclutar y dirigir a un escuadrón de cinco soldados, con el que tendremos que intentar enfrentarnos a una amenaza desconocida. Podremos luchar tanto contra enemigos controlados por la inteligencia artificial, como contra otros jugadores en emocionantes duelos PvP.

Dirigir a nuestro equipo de élite durante las batallas no resultará muy complicado. Por defecto, cada uno de nuestros soldados llevará a cabo sus acciones básicas de la mejor manera posible: nuestro 'tanque' se pondrá en primera línea para intentar absorber la mayor parte del fuego enemigo, nuestro 'healer' se quedará en la retaguardia dando apoyo, etcétera. Ahora bien, de nosotros dependerá activar las habilidades especiales de cada personaje.

Uno de los aspectos más interesantes de Tom Clancy's Elite Squad es la gestión de nuestro escuadrón. Podremos reclutar personajes conocidos de muchos títulos de Ubisoft, incluyendo Rainbow Six, Ghost Recon, The Division, Splinter Cell, H.A.W.X o EndWar. Cada personaje, además, tendrá sus propios atributos y habilidades únicas, capaces de crear sinergias con las otros héroes. Y por supuesto, a medida que nuestros personajes ganen experiencia, podrán subir de nivel.

Tom Clancy's Elite Squad es un juego de batallas estratégicas con un sistema de control sencillo pero divertido, que nos permitirá competir contra jugadores de todo el mundo para intentar inclinar la guerra a nuestro favor. El juego, además, tiene un excelente apartado gráfico y una gran variedad de personajes que podremos ir desbloqueando poco a poco.
Por Andrés López
X